Categories
Deberes de español The Session

The Session # 15 – ¡puedes participar en español!

session-logo-r-sm.jpgEste mes tenemos el placer de organizar “The Session” – donde los beer-bloggers de todo el mundo escriben sobre el mismo tema en el primer viernes del mes. Queremos invitar a los hispano-hablantes a participar también.

Continuando nuestro tema de “Beervangelism”, queremos que escribas sobre el momento cuando “viste la luz”. ¿En qué momento te diste cuenta de que eres una entusiasta / un aficionado a la cerveza? ¿Qué cerveza (s) empezó la conversión? ¿Con quién descubriste la cerveza?

En pocas palabras, ¿cómo comenzó tu pasión por la cerveza buena?

Si puedes escribir sobre una cerveza específica, mejor, para que podamos ver si hay algunas tendencias.

¡Esperamos que te apuntes!

Notas

  1. Para participar, escribe tu post el viernes 2 de mayo, y nos envía el enlace, ya sea a través de un comentario, o por correo electrónico [boakandbailey@gmail.com].
  2. The Session comenzó como una idea en “Appellation Beer”, uno de nuestros favoritos. A veces el tema trata de un tipo específico de cerveza, en otras ocasiones el tema es más general. Para los enlaces y un resumen de todos las Sesiones anteriores, sigue este enlace.

 

2 replies on “The Session # 15 – ¡puedes participar en español!”

Favorite beer and cheese pairings? What a great topic! Why hadn’t I thought of that one.

Un gran tema sin duda, en el que estaré encantado de participar.Muchas gracias por la propuesta

Por otro lado, amigos, sería bueno que lo anunciaráis en CAACblog a través de un comentario para que el resto de los bloggers se pudieran unir a la propuesta.Por mi parte haré una referencia a vuestro blog a través de un post titulado: “La comunidad cervecera crece e interacciona”

Haya salud

Comments are closed.