Categories
Deberes de español La Ronda

La Ronda: Propósitos de Año Nuevo

Este mes a la Ronda invita Andres de Culturilla Cervecera. Pregunta (en el contexto de construir y mantener una cultura de cerveza) “¿Cuales son vuestro propósitos cerveceros para este año 2009?”

beermugs

English

Este mes a la Ronda invita Andres de Culturilla Cervecera. Pregunta (en el contexto de construir y mantener una cultura de cerveza) “¿Cuales son vuestro propósitos cerveceros para este año 2009?

Aparte de la respuesta obvia ( “beber más cerveza”), tenemos los siguientes propósitos cerveceros para 2009:

1. Convencer a los dueños de nuestro local para que ofrezcan una selección que cambia un poco…

Nuestro “local” tiene un ambiente agradable, gente amable, y la cerveza que se sirve generalmente está en buen estado. Bebemos allí al menos una vez por semana por todas estas razones. Pero pensamos que sería perfecto si ofrecieran algo diferente cada semana. Tienen cinco grifos (para “real ale”), pero normalmente sirven exactamente las mismas cinco cervezas. En nuestra opinion, tienen una oportunidad para promover más microcervecerías. Por lo tanto, nuestro primer propósito es conocer los dueños…

2. Organizar una cata de queso y cerveza

Garrett Oliver nos inspiró cuando lo vimos en BeerExposed. Nos parece un buen modo de evangelizar y demonstrar la variedad de cerveza. Y a todo el mundo le encanta el queso.

3. Cazar cerveza en otros lugares

Hay un montón de gran bares en Londres, algunos de ellos en los suburbios. También hay ciudades con buenos pubs y cerveza que no están lejos por el tren. Siempre nos divertimos cuando exploramos, así que vamos a hacerlo un poco más. Al menos una al mes.

One reply on “La Ronda: Propósitos de Año Nuevo”

Comments are closed.